20080910

Más política políticamente incorrecta

Mucho se ha dicho de los supuestos nexos entre el narco y el gobierno y el ejército, hoy, los investigadores de El otro extremo, en exclusiva, revelan una situación harto preocupante.

Resulta que Reynaldo Escobar, secretario de gobierno (sí, con minúsculas) de Veracruz, no sólo mantiene estrechos vínculos con el crimen organizado, sino que él mismo es un jefe de la mafia.

Le gusta rodearse de mujeres bellas, aunque tenga que secuestrarlas y encadenarlas, en sus habitaciones privadas mantiene música en vivo y las bebidas espirituosas corren como agua en los márgenes de ríos desbordados.

Tiene en la nómina a varios caza recompensas, que son quienes realizan los famosos levantones a los que se le oponen, se le ha visto en diversos eventos deportivos (carreras, sobre todo) pero rara vez se levanta de su lecho, que, dicho sea de paso, se ve que huele mal.

Rumores informan que fingió su propia muerte y se hizo una fallida cirugía plástica para que no lo reconocieran, y que mantiene un
rancor vivo, al que alimenta con sus enemigos.



La sa nobata jujiminmee noelia Veracha*


Sí, el secretario es nada más y nada menos que el célebre mafioso, Jabba el hutt, que otrora fuese el azote de Tatooine.


*Traducción del huttese al español: No hay secuestros en Veracruz.

4 comentarios:

Pac Morshoil dijo...

Ya decía yo que

1) se me hacía conocido el muy cabrón.

2) esa era una manera muy pendeja de morir; más bien, sacó la lengüita y se hizo wey, para buscarse luego dónde recular.

3) se ha vuelto más feo con el tiempo.

Anónimo dijo...

Jajajaja Armandís! que risa... y que miedo tener "tamaño" funcionario en tu estado!

La Nena Mounstro dijo...

pobre...esa gente me da mucha lastima , que usa su poder publico y monetario para que alguien se lo coJa...su castigo es ser el mismo

Anónimo DeLlira dijo...

jajajaaja qué cosas!!
Y por más que le busqué no encontré ni una diferencia.
Besitos!