20080424

Recuento

Sé que abandono mucho mis blogs, pero se debe a mi tendencia natural de leer más que escribir. Tengo, además, varios borradores que no acabaron en nada. En fin, por eso he decidido hacer un como recuento de algunos eventos en mi vida.

Cumplí 29 años el jueves 17, de regalo recibí chocolates, unos como sándwiches de galleta con cajeta cubiertos de chocolate y un viaje al DF para asistir a un concierto de Goran Bregovic (Bregovic lleva acento en la C, pero no lo sé poner).

El concierto estuvo increíble, bailé como loco, brinqué como poseso, salí adolorido y con la garganta inflamada, a ver si al rato desde mi casa pongo algún video de Goran para los que no lo conozcan, o pongo un poco de información sobre él.

Recorrí la calle de Donceles, famosa por sus librerías de viejo, cerca de siete horas en dos días diferentes, pero sólo compré cinco libros.

Conocí las instalaciones del Centro Nacional de las Artes... yo quiero ir a una escuela así.

Recientemente me volví fan de The Rakes, Leslie Feist, The Killers, Amy Winehouse, Kate Nash, The Long Blondes, más los que se acumulen estra semana.

Ya vi El orfanato (hace mucho, de hecho ese fue un post que se quedó en borrador) y me gustó en demasía.

Lo mismo con No country for old men, Taxi to the dark side, Los ladrones viejos y The Darjeeling Limited.

Me metí a un certamen de poesía, en mayo me enteraré que no gané nada.


Desde febrero la posibilidad de amor que había en mi horizonte se esfumó abruptamente, incluso hice un tercer blog que me sirve de terapia.

He visto un poco menos a mis amigos y he salido menos.

Leí Tokyo Blues, de Murakami, y ya soy su fan.

Empecé a leer en el viaje de regreso del DF Martín Garatuza, de Riva Palacio, y me tiene sorprendido (injustamente, ¡malditos prejuicios!) lo buena que es.

Ahora tengo cama matrimonial (antes tenía individual) pero de nada me ha servido.

Cada vez estoy más resuelto a meterme a un gimnasio.

Se me metió la idea de hacer la maestría en literatura mexicana.

He recuperado el placer de jugar Age of Mythology.

A ver si al rato agrego cosas, links, etcétera.

Por su atención, gracias.

Hay varios links nuevos en mis dos blós, chéquenlos, hay cosas buenas y muy interesantes.

Update (un poco forzado):

Regresando del DF recibí más regalos, en la oficina un perfume y una playera gris, una amiga me regaló la edición deluxe de Back to Black, de Amy Winehouse (es excelente e inefable). Vi There will be blood y Before the devil knows you're dead. No he podido poner links ni nada. Ahí luego. De mientras, chequen esta entrada, si quieren, of course.

4 comentarios:

fÂy* !¡! dijo...

ajaaaaaaaa con k solo galletas en???? Graaacias!!!!! Y tu disquito????? Si no lo quieres regaaaaalamelooooooo!!!!!!!!!!

Pac Morshoil dijo...

24 de abril...

Joda; ¿cómo es posible que no haya ni siquiera visto su blog desdenentonces?

Buenas pelis, buenas decisiones (no escribo porque leo, porque busco, porque hago); las mías, en cambio, me suenan paralíticas cuando las repaso mentalmente. Cabrón, qué gran estupidez debatirse entre las bondades/los efectos secundarios que traen consigo los antidepresivos, y no poder tomar la decisión irrevocable de comenzar a tomarlos de nuevo...

Espero estés bien; ya lo sabré de primera mano a las tripas de gato, tacos de milanesa y empanada de champiñones de queso de por medio.

Salud.

Rodrigo dijo...

buenísima idea... un inventario anual de tu vida. te recuerdo que a los 30 todo esto tiene que cambiar. quiero en la lista

"tengo mi lamborghini"
"ya tengo un gimnasio en mi casa"
"tengo cama king size"

etc....

si no te importa, quisiera hacer eso en mi cumpleaños que ya estamos a quince días...

Gavilán Pollero dijo...

Propongo que a los 30 diga: "tengo cama king size y hago un excelente uso gimnástico de ella"