20080130

Más te vale, pinche Memo


No me pinche chinguen, el Tarantino, muy pinche killbill, pero cuando "apadrinó" la película de Hostel (creo que el director se llama Eli Roth) me enojé mucho con él porque corrí a rentarla (no la vi en el cine, soy muy desconfiado), y nomás no se dejó querer, osea que esa pinche madre no me gustó ni a chingadazos.

Espero, por el bien de Guillermo del Toro, que El orfanato me guste un chingo, porque esa sí la voy a ver en el cine.

La palabra del día: pinche.


Más te vale que me guste, pinche Guillermo del Toro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

Nunca había leído una... amenaza?!?!?!

Taaan... ¿extraña, fuerte, impersonal-hiper.personal?

jajajaja, ya no supe ni lo que dije.

A mi si me gustó, mi brazo aún me duele porque fui con un hombre 1/2 miedoso pero... valió la pena.

Saludos!

Anónimo DeLlira dijo...

jajajaja y qué tal estuvo???
es pinche o no, me gana la curiosidad de saber cómo te fue

:P

besitos!

Midori dijo...

a mí sí me gustó... aunque las opiniones andan muy divididas!!

Ricky Ran dijo...

Me gusto mucho El Orfanato. Al final pienso que fue como una movie de terror romantica (bueno, no así pero seguro entenderas), o sea se esa idea del amor me agrado aunque siento que mucha gente pensaba ver terror, terror, mucho terror.

1, 2, 3 Toco la puerta ...

Don Polo dijo...

Claro, tienes que verla, a mí sí me gustó y hasta cerré los ojos por un momento, luego entreabrí uno y vi que mi acompañante estaba con los ojos totalmente abiertos y con la sonrisota por ver lo que pasaba. Me acomodé en mi asiento, limpie mi garganta, tomé aire y me armé de valor... =)